VISITAS

viernes, 14 de febrero de 2014

"HAPPY VALENTINE'S DAY"

Hoy este post no va de moda, sino que va dedicado al amor de mi vida, ANDREU, la persona que hace que mi vida sea cada día más bonita, con la que a veces me peleo, cuento mis problemas, quiero, amo y sobretodo me lo paso genial y para muestra algunas de nuestras fotos. Te quiero Andreu, gracias por entenderme, por cuidarme, por apoyarme en mis proyectos, por mimarme, por ser como eres y sobretodo por quererme como me demuestras cada día.

Eres la luz que ilumina mi vida.

TE QUIERO ,hoy y siempre amor.

Feliz día de San Valentín!!!!

Besos,

Silvia



Today this post is not about fashion, but is dedicated to the love of my life, ANDREU, the person who makes my life more and more beautiful  every day, the person which I discuss sometimes , the person which I tell my problems.
I love him and  I show you some of our funny pics.
I love you Andreu, thanks for understanding me, for caring me, for supporting me in my projects, for being you and especially for love me.


You are the light that illuminates my life.


I LOVE YOU, today and forever love.


Happy Valentine's Day!

Kisses,


Silvia








No hay comentarios:

Publicar un comentario