VISITAS

miércoles, 18 de julio de 2012

" Peplum"

Tal y como has había comentado esta mañana os hago un post de una de las tendencias de este verano el Peplum para mi opinión es muy favorecedor y sienta bien a todo el mundo.
Aunque tengo algunas prendas de esta tendencia, este top es sin duda mi favorito ya que es una preciosidad, usándolo con cualquier pieza  da una apariencia elegante ya que el corte y el tejido del mismo ya es super elegante de por sí.
En esta ocasión he hecho una combinación en blanco y negro con una falda elástica básica negra, y con unos stiletos negros con una parte de vinilo preciosos también.
¿Que os parece esta tendencia? ¿Os gusta el estilo Peplum?
Espero os gusten las fotos y mil gracias por los comentarios. Besos!!!!

Silvia





As you had mentioned this morning I  do a post of one of the trends this summer the Peplum style, for my opinion is very becoming and it feels good to everybody.
Although I have some pieces of this trend, this top is definitely my favorite because it is gorgeous, using any piece gives a very stylish look ,for the cut and the tissue of this top, is already super elegant in itself.
This time I made a black and white combination with a basic black elastic skirt , and with a black stiletos with a part in vynil, very beautiful too.
What do you think about this trend? Do you like the  Peplum style?
I hope you like the pictures and thanks for the comments. Kisses!!!!


Silvia


























































Top: Zara SS12
Skirt: Stradivarius SS12
Heels: Zara SS12
Clutch: Zara SS12
Sunglasses: Dolce & Gabbana (Old)

10 comentarios:

  1. estás muy guapa, el top te sienta muy bien. realmente yo veo este tipo de prendas y me encantan, pero no me he probado nada del estilo peplum, no se si lo veo en mi :P
    besos
    Almu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Almu, pues deberías animarte ya que creo que el Peplum te sentaría genial.
      Un besito guapa.

      Silvia

      Eliminar
  2. Que bonito el top y el clutch.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lali. Y tú te animas con el estilo Peplum??
      Un besito guapa.

      Silvia

      Eliminar
  3. hermosa muchas gracias por comentar! y claro que conozco Port Aventura! he estado varias veces aunque ya hace algunos años que no voy porque me queda más retirado de casa y supone un desembolso más grande de dinero, pero me encanta ese parque! además con la nueva montaña rusa... con ganas me quedo de ir! el parque Warner y Port Aventura son mejores parques que Terra Mitica, pero como digo yo siempre, menos da una piedra :D
    un beso muy grande y que pases un día genial cuando vayas el fin de semana!

    Almu

    ResponderEliminar
  4. Que elegante! Te queda genial el corte peplum, y el bolso es una maravilla. Guapísima!!!

    http://www.everythingcanbefixed.com/

    ResponderEliminar
  5. que linda te ves, tu blog me encanta! porfavor ven a visitar el mio y dime si te gustaria que nos siguieramos la una a la otra... dejame saber ok!
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Stunnung !!
    All I can say is that I am realy realy jelous in the animal who gave its skn to be your lovely shoes !!

    ResponderEliminar